Síguenos

Judicial

Mandaron a la cárcel a un soldado profesional que habría amenazado a excandidato a la Gobernación de Boyacá

Publicado

el

Soldado capturado por amenazar a candidato a la Gobernacion de Boyaca

La Fiscalía General de la Nación confirmó que un soldado profesional señalado de amenazar al excandidato a la Gobernación de Boyacá, Jhonatan Sánchez Garavito, fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

Tal y como informó el ente investigador N.W. Cortés Gordillo, soldado profesional, fue capturado en el municipio de Saboyá, Boyacá, después de que un juez emitiera la orden que fue posteriormente legalizada y se procedió a enviarlo a la cárcel señalado de amenaza contra defensores derechos humanos y servidores públicos.

«Según las indagaciones iniciales, el exdiputado y candidato Jhonatan Sánchez Garativo dijo haber recibido amenazas de muerte por, supuestamente, sacar a la luz pública actos delictivos y de corrupción que vendrían ocurriendo en el occidente de Boyacá», planteó el ente investigador.

Las denuncias presentadas por Sánchez Garavito plantearon que las amenazas fueron enviadas desde centros de reclusión del país, versión que será investigada por la Fiscalía durante este proceso contra Cortés Gordillo.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad