Judicial
¡Lo que hacen los malos tragos! Habría matado a su amigo en medio de una riña de borrachos

Por solicitud de un fiscal de la seccional Boyacá, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a J. A. Macías Nonto.
La decisión se dio luego de que un fiscal imputara al implicado como presunto responsable de la conducta punible de homicidio simple.
Macías Nonto, quien no aceptó los cargos en su contra, fue capturado en flagrancia luego de que, presuntamente, atacara con un arma blanca a E. F. Rairan García quien murió producto de la agresión.
De acuerdo con las indagaciones, los dos hombres se reunieron en la casa de Macías Nonto, ubicada en el municipio de Paipa (Boyacá). En el lugar las dos personas habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, y posteriormente iniciaron una riña.
El implicado, de 22 años de edad, quien se desempeña como técnico en telecomunicaciones habría tratado de auxiliar a la víctima, sin embargo, esta llegó al centro hospitalario del municipio sin vida; versión que fue confirmada por la compañera sentimental del procesado.
