contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Qué dolor! «Lo hizo por venganza», asegura la madre de niña asesinada a manos de su padre en Cali

Publicado

el

Lauren Sofía

Alejandra Henao, madre de la pequeña de Lauren Sofía H. de tan solo 4 años de edad, quien habría sido asesinada por su propio padre, aseguró que el sujeto que cometió el atroz crimen por “venganza”.

Según detalló la mujer, el hombre que había asfixiado a la pequeñita de 4 años se había radicado en Bolivia desde hace dos años y al llegar a Cali, para pasar unos días, exigió ver a la niña.

El sujeto acordó que estaría con la pequeña un par de días, sin embargo, Alejandra nunca pensó que el pasado sábado 6 de febrero, el sujeto acabaría con la vida de Lauren

“Yo como mamá sé que eso lo hizo por venganza. Teníamos muchos problemas por la manutención de la niña. Me amenazaba y me decía que me iba a mandar a matar a mí, a mis otros hijos y a mi familia, pero yo nunca pensé que le fuera a quitar la vida a la hija», aseguró la mujer para el medio Blu Radio.

En medio de su dolor, la mujer pidió a las autoridades que este hombre no vuelva a salir a la calle: «Que no salga nunca de la cárcel, que se le impute feminicidio agravado, porque esto no puede quedar así”.

CONTEXTO: Indignación en Cali tras el asesinato de una niña de 4 años presuntamente a manos de su padre

Publicidad