Judicial
¡La traición! Tras cometer un robo juntos, sujeto habría matado a su cómplice para quedarse con toda la plata

En San Gil, Santander, un presunto ladrón habría acabado con la vida de su cómplice para quedarse con todo el dinero obtenido en medio de un robo.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. G. Cadena Silva.
A este hombre le imputaron el delito de homicidio agravado.
Según informó la Fiscalía, el pasado 7 de febrero a orillas del río Fonce ubicado en el municipio de San Gil, fue hallado el cuerpo sin vida de J. D. Hernández Neira, quien se presume murió de forma violenta por un trauma craneoencefálico severo.
Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, Cadena Silva al parecer atacó con un arma contundente, causándole la muerte a la víctima en medio de una riña, la cual se originó por la repartición de un botín de un hurto perpetrado por ambos.
Cadena Silva, fue capturado el pasado 18 de febrero en un operativo en conjunto por parte de la Fiscalía, Policía y el Ejército Nacional en vía pública del municipio en mención.
