contador de visitas
Síguenos

Judicial

La mandaron para la cárcel tras hallarle 27 kilos de marihuana en su casa

Publicado

el

capturada marihuana carcel 1

Un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra de María Alejandra P. P., tras su captura en flagrancia el 7 de septiembre, tras conocer los argumentos expuestos por la Fiscalía.

Labores investigativas adelantadas por la Fiscalía en coordinación con la Sijín lograron determinar que el inmueble ubicado en el barrio Galán de Armenia, Quindío, donde fue capturada María Alejandra, al parecer, estaba destinado para el almacenamiento de sustancias estupefacientes, armas de fuego y otros.

En desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro las autoridades le hallaron 28 paquetes con 27.264 gramos de marihuana, un revólver calibre 32 y 6 cartuchos del mismo calibre.

Tras la evidencia, el ente acusador le endilgó las conductas punibles de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (verbo rector almacenar, conservar y vender); destinación ilícita de mueble o inmueble, los dos en concurso sucesivo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, dio a conocer la Fiscalía en un comunicado.

Al término de la imputación María Alejandra no aceptó los cargos.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Publicidad
Publicidad

Medellín