contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡La hipocresía! Alcalde que exigía no hacer fiestas, lo pillaron de rumba en plena cuarentena

Publicado

el

tragos

En Colombia quedaron básicamente prohibidas las fiestas por culpa del covid-19, pues el distanciamiento social es clave para evitar la propagación del virus, y por eso los mandatarios son enfáticos en decir que es necesario no irse de rumba, aunque a varios ya los han pillado de fiesta.

Este es el caso del alcalde de Ciénaga, quien junto a otras 17 personas, fueron multados por violar el aislamiento.

Luis Tete Samper fue sorprendido por las autoridades mientras celebraba su cumpleaños con algunos funcionarios de su gabinete, luego de que el pasado martes fuera denunciado el hecho, quienes llamaron a la policía tras escuchar en alto volumen la música y ver varios vehículos estacionados.

Sin embargo, pese a que todo tenía tinte de fiesta, el alcalde le manifestó al diario El Tiempo que si bien hubo una reunión, no existió consumo de licor y aglomeraciones.

“Fue una sorpresa que me hicieron unos amigos para entregarme un detalle. Pedimos una picada a domicilio, en ese momento llegó la policía, le explicamos de qué se trataba y nos marchamos; no fue ninguna parranda como han querido malinformar”, manifestó el mandatario al medio citado.

Publicidad