contador de visitas
Síguenos

Judicial

Señalado de intento de homicidio fue dejado en libertad y a los tres días habría matado a dos personas

Publicado

el

Judicializado alias Pulgarin por el crimen de un menor de edad y una mujer en Cali

J. S. Pulgarín Quiceno, alias Pulgarín, fue enviado a la cárcel por el juez 21 de control de garantías de Cali, Valle del Cauc, quien avaló la imputación de cargos de la Fiscalía.

Alias Pulgarín es acusado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Este hombre es procesado por hechos ocurridos el pasado 29 de septiembre en vía pública del barrio Petecuy I de la capital vallecaucana, donde portando un arma de fuego, presuntamente, disparó contra un menor de 16 años, provocándole la muerte.

En la misma acción resultó herida de gravedad Dolly Cardona Murillo, de 48 años, quien fue trasladada a un centro hospitalario donde falleció mientras recibía atención médica.

Pulgarín Quiceno fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana (Mecal), en un sector cercano donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la investigación, días previos a los crímenes por los que hoy fue asegurado, el hombre había sido detenido por agentes de la Policía en cumplimiento de una orden de captura por el delito de homicidio en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, durante esas las audiencias concentradas, el Juez 11 Penal de control de garantías se abstuvo de imponerle la medida intramuros solicitada por la Fiscalía.

Publicidad