contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO. Jovencito de 12 años fue asesinado a cuchillo por su padrastro, cuando defendió a su madre del mismo ataque

Publicado

el

A la carcel presunto responsable de la muerte de un menor en Cartago Valle del Cauca

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías envió a la cárcel a F. A. González Patiño, por los delitos de homicidio agravado y tentativa de feminicidio, los cuales fueron aceptados por el procesado.

Según las investigaciones, el hecho habría ocurrido, el pasado 11 de noviembre, en el barrio El Limonar del municipio de Cartago, Valle del Cauca, cuando al parecer, el hoy imputado, hirió a su hijastro, con arma blanca, causándole la muerte, porque este habría defendido a su mamá, de las agresiones de Gonzáles Patiño.

Asimismo, se logró determinar que, en el momento en que el menor, de 12 años, intervino, el investigado de 44 años de edad, lo habría atacado con la misma arma corto pulsante con la que también, estaría agrediendo a su progenitora, en varias oportunidades. La mujer, quien resultó gravemente herida, se recupera en un centro asistencial.

Por determinación del juez, el implicado, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel del municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad