contador de visitas
Síguenos

Judicial

Jovencita de 15 años años murió ahogada en Puerto Colombia y sus amigos abandonaron su cuerpo

Publicado

el

Adolescente se ahogo en las playas de Puerto Colombia

Una jovencita de tan solo 15 años de edad murió ahogada en las playas de Puerto Colombia, en horas de la tarde del pasado lunes 9 de noviembre.

Según recogieron las autoridades locales, un grupo de cerca de 7 jóvenes había llegado proveniente del municipio de Soledad, para departir en las playas.

Al parecer, la adolescente y otro amigo se sumergieron en el mar y la corriente se los llevó lejos. Los pescadores de la zona se percataron de la situación y auxiliaron a los dos jóvenes.

Inicialmente lograron sacar del agua a un muchacho y tras batallar, sacaron a la joven que había estado sumergida durante varios minutos.

Las autoridades indicaron que la adolescente salió del mar con vida pero llegó al centro médico sin signos vitales: “Lograron sacarla con vida, pero, según información de los médicos que la atendieron en el hospital, los alimentos que recién había consumido le taparon las vías respiratorias.”informó el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón.

Por su parte, también detallaron que el cuerpo de la jovencita fue abandonado en el centro médico, pues sus amigos de la misma edad, se habrían marchado tras enterarse que la adolescente había muerto.

Las autoridades se encuentran tratando de ubicar a su familia, pues se conoció que vivía sola en una casa de Soledad ya que sus padres se encuentran en Bogotá. Esta información también está siendo investigada.

Publicidad
Publicidad

Medellín