contador de visitas
Síguenos

Judicial

FOTOS: Incautaron 21 arrobas de pescado en Chocó por no cumplir con la talla mínima exigida, iban a ser distribuidos a población vulnerable

Publicado

el

Incautaron 21 arrobas de pescado por no cumplir talla exigida

El Departamento de Policía de Chocó dio a conocer en las últimas horas que por no contar con la talla mínima exigida, fueron incautados 21 arrobas de pescado en la vereda El Siete, jurisdicción del Carmen de Atrato.

De acuerdo a las autoridades, esta incautación se dio en desarrollo de los planes de control que realizan diariamente en los diferentes municipios, a través de unidades adscritas al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica y las patrullas del Cuadrante.

Estas 21 arrobas de pescado incautado, según las autoridades, no cumplían con la talla exigida de acuerdo a la ley 13 de 1990 (La presente Ley tiene por objeto regular el manejo integral y la explotación racional de los recursos pesqueros con el fin de asegurar su aprovechamiento sostenido.

Estas incautaciones, fueron realizadas en la vía principal del corregimiento el siete mediante puesto de control al recurso hidrobiológico, en conjunto con la AUNAP, «Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca.».

Es de resaltar que de acuerdo a las autoridades, dichos pescados fueron donados por la AUNAP a la junta de acción comunal del corregimiento, con el fin de que sea distribuido en la población más vulnerable.

PESCADO1

Foto: Policía Nacional

PESCADO2

Foto: Policía Nacional

PESCADO3

Foto: Policía Nacional

PESCADO5

Foto: Policía Nacional

Lea también:

También le puede interesar: Video: Revelan imágenes del allanamiento al Ejército donde se descubrieron perfilamientos a periodistas

Publicidad