contador de visitas
Síguenos

Judicial

Guillermo Monsalve, testigo clave contra Álvaro Uribe, dice que no declarará ante Fiscalía si no hay un juicio

Publicado

el

la confesi n de juan guillermo monsalve en entrevista exclusiva con daniel coronell 1310342200618815488

Juan Guillermo Monsalve, el testigo más importante del caso que llevó a Álvaro Uribe a detención domiciliaria, se negó a declarar ante la Fiscalía, según su abogado, hasta que no se lleve a cabo un juicio.

Fue el abogado Miguel Ángel del Río, quien representa legalmente a Monsalve, el que indicó que esta persona ha denunciado amenazas de muerte en su contra, y que se han presentado presiones para que él cambie su versión, por lo que sostuvo que seguirá con la misma declaración, al menos hasta que la Fiscalía lleve el caso a juicio.

La versión del abogado indica que al parecer la Fiscalía buscaría «acorralar» a su protegido, buscando «escuchar lo que quiere escuchar», para poder darle preclusión al caso, lo que acabaría con el caso contra Uribe.

«En el momento en el que la justicia decida llevar a juicio al señor Álvaro Uribe, el señor Juan Guillermo Monsalve estará presto a dar las declaraciones respectivas. Hoy, bajo el chantaje de la presión, eso es inaceptable», indicó, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Publicidad