contador de visitas
Síguenos

Judicial

Gobierno rechazó el asesinato de los dos policías ultimados a tiros en Bolívar y pide buscar a los responsables 

Publicado

el

Policias asesinados en Bolivar ELN

En las últimas horas el Gobierno Nacional rechazó el asesinato de los dos uniformados ultimados a disparos por varios sujetos motorizados en zona rural del departamento de Bolívar.

Al respecto el presidente Iván Duque aseguró que es un hecho doloroso, donde dos policías, fueron vilmente asesinados, cuando se encontraban cumpliendo con su deber en zona rural del municipio de Norosí, Bolívar.

Tras esto, el mandatario nacional indicó que los perpetradores del crimen “quisieron acallar su presencia territorial”, por lo que pidió que se dé con su paradero y captura para que respondan por estos asesinatos.

Previamente en Minuto30: ¡Doble homicidio en Bolívar! Asesinaron a dos policías que hacían patrullaje en la zona y fueron ultimados por presuntos terroristas

Así mismo, Duque manifestó que el Gobierno tiene información donde presuntamente el ELN estaría detrás del asesinato de estos dos uniformados que prestaban servicio por Colombia.

Finalmente enfatizó que tal crimen no quedará en la impunidad y reiteró que “con toda la determinación” se seguirá enfrentando a esas estructuras criminales.

Publicidad
Publicidad

Medellín