contador de visitas
Síguenos

Judicial

A la “Bestia de Garzón” le imputaron nuevos cargos por secuestro, feminicidio, tortura y violación

Publicado

el

fiscalia imputo nuevos cargos contra presunto abusador sexual de nina de 4 anos de Garzon

Por el aberrante crimen del que fue víctima una niña de 4 años el 29 de junio en la vereda Puerto Alegría de Garzón, Huila, el pasado 13 de julio la Fiscalía General de la Nación adicionó la imputación de nuevos cargos contra S. Mieles Betín

El hombre de 27 años fue capturado en flagrancia y, al día siguiente, fue imputado por tentativa de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado.

Sin embargo, dada la muerte de la niña, además de los elementos de prueba recaudados con posterioridad que permitieron adecuar el comportamiento de otros delitos, el ente acusador, a través de un fiscal de la Seccional Huila, le formuló nuevos cargos.

Al sujeto le imputaron cargos por feminicidio agravado en concurso con tortura, acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado, con circunstancias de mayor punibilidad.

El crimen de la “Bestia de Garzón”

Es de recordar que ese 29 de junio los padres de la niña advirtieron su ausencia a eso de las 8:30 de la noche, por lo que iniciaron la búsqueda con la ayuda de sus vecinos.

Poco después, río abajo, encontraron una sandalia y un celular, rastros que, al seguirlos, permitieron hallar a la menor inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito, semidesnuda.

A escasos dos metros del sitio se encontraba el presunto victimario, sentado en una piedra y con los pantalones abajo, lo que ocasionó un enfrentamiento con la comunidad y su posterior entrega a las autoridades.

EN VIDEO: Fiscalía revela detalles del atroz crimen sexual contra pequeña de 4 años en Garzón, Huila

Publicidad
Publicidad

Medellín