contador de visitas
Síguenos

Judicial

Fiscalía investigará las amenazas de muerte que recibió la jueza que dejó libre a Álvaro Uribe

Publicado

el

Fiscal

La Fiscalía General de la Nación confirmó que investigará de dónde provienen las amenazas de muerte que recibió la jueza que ordenó la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en su proceso por compra de testigos.

La jueza Clara Ximena Salcedo tendrá que acudir al ente investigador para mostrar las intimidaciones virtuales que recibió por dejar libre al expresidente mientras se defiende en el proceso en su contra.

Las amenazas contra Salcedo serán investigadas entre la Fiscalía General de la Nación y el grupo de delitos cibernéticos de la Dijín de la Policía Nacional, para averiguar quiénes son los responsables de estas intimidaciones.

Lea también: Álvaro Uribe quedó en libertad, aunque sigue vinculado al proceso

Esta jueza recibió intimidaciones después de que el 10 de octubre ordenó tumbar la medida de aseguramiento contra Uribe Vélez, ordenada por la Corte Suprema en el proceso por presunto fraude procesal y soborno.

Hace una semana esta jueza, la 30 de garantías de Bogotá, declaró que el expresidente Álvaro Uribe Vélez podrá continuar con el proceso que se adelanta en su contra en libertad.

Publicidad