Síguenos

Judicial

¡Atención! La Fiscalía capturó a los integrantes de la Dijín que habrían hecho las ‘chuzadas’ al ‘Ñeñe’ Hernández

Publicado

el

Fiscalía Ñeñe Hernández

Este viernes se conoció que la Fiscalía General de la Nación capturó a un oficial y un suboficial de la Policía Nacional, que habrían hecho las interceptaciones telefónicas a José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández.

Se trata del sargento W. Velásquez y el mayor Y. Tocarruncho, quienes están señalados de interceptar ilegalmente a otros números telefónicos que al parecer no tenían que ver con el caso investigado contra el ‘Ñeñe’ Hernández.

Estos dos agentes se enfrentarán a los presuntos delitos de fraude procesal y violación ilícita de comunicaciones, al parecer por haber hecho las interceptaciones telefónicas a personas externas al caso.

Fiscalía le seguía la pista al ‘Ñeñe’ Hernández:

Hernández estaba siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación señalado de ser testaferro del narcotraficante conocido como ‘Marquitos’ Figueroa, y meses después varias de sus propiedades fueron incautadas por este caso.

Posteriormente se filtraron interceptaciones telefónicas donde Hernández hablaba con una mujer sobre compra de votos al parecer para la campaña presidencial de Iván Duque, y se mencionaron varios nombres como ‘Uribe’ y ‘Vargas Lleras’.

Lea también: Acusan a Petro de que al parecer recibió plata del narco ‘Ñeñé’ Hernández

Publicidad