Síguenos

Judicial

Esposa de profesor lo mandó a matar, la capturaron a ella y al presunto sicario

Publicado

el

Esposa de profesor lo mandó a matar, la capturaron a ella y al presunto sicario

La Policía capturó a una mujer, quien era la esposa de un profesor a quien mandó a matar y a un hombre a quien se le señala como el presunto sicario.

El hecho del que se les acusa ocurrió el pasado 16 de enero del 2021 en un barrio de Manizales, hasta el lugar habría llegado un sujeto quien ultimó la vida de un reconocido docente de la localidad.

Tras la investigación, la primera en ser capturada como sospechosa del crimen fue la esposa del profesor, la Policía manifiesta, «en el desarrollo de la investigación se estableció que el capturado fue contratado por la esposa del docente quien le dio un millón de pesos como anticipo por este homicidio, la determinadora del hecho pretendía, al parecer quedarse con dos pensiones«.

Durante la audiencia, la mujer aceptó los cargos y según lo informaron las autoridades, deberá pagar una pena de 17 años y tres meses de prisión.

Por su parte, el presunto sicario, será presentado a audiencia de control de garantías donde deberá responder por el delito de homicidio; La investigación fue adelantada bajo la coordinación de la Fiscalía.

Lea también: Todos eran muy jóvenes y estaban en un Jacuzzi, detalles de la masacre en Buga

Publicidad
Publicidad

Medellín