contador de visitas
Síguenos

Judicial

«Esos asesinos caerán vivos o muertos»: Gobierno le da ultimátum a disidentes ‘Iván Márquez’ y compañía

Publicado

el

Gobierno responde a Ivan Marquez Jesus Santrich El Paisa dara con ellos vivos o muertos

Después de la aparición del disidente de las Farc, alias Iván Márquez junto a Jesús Santrich y El Paisa fuertemente armados, el Gobierno envió una fuerte respuesta asegurando que dará con su paradero y los atrapará vivos o muertos.

El consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín tildó a este movimiento de ‘La Nueva Marquetalia asegurando que no es más que la nueva ‘narcolandia’, asegurando que son ‘capos de droga’ protegidos por Venezuela.

«Los capos y asesinos Márquez, Santrich, el Paisa y el resto de sicarios de la llamada nueva marquetalia, caerán vivos o muertos, tarde o temprano. Lo que deben tener claro es que la sociedad colombiana no se dejará doblegar por amenazas criminales y que sabe que encarnan el mal», aseguró Guarín.

Previamente en Minuto30: FOTOS: Reapareció el disidente Iván Márquez junto a sus secuaces y pidieron la renuncia de Iván Duque

Tras esto, el alto funcionario aseguró que la ‘Segunda Marquetalia’, según él, no es nada distinto que el narcotráfico y los crímenes atroces de la primera, planteando que es la continuidad de la misma estrategia de narcoterrorismo.

Los disidentes de las desmovilizadas Farc reaparecieron con una carta pidiendo la renuncia del presidente Iván Duque y exigiendo ‘respeto’ por las altas Cortes, además de protección para desmovilizados y líderes sociales.

Publicidad