contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: ¡Qué tragedia! Pareja se chocó y cuando el conductor vio que su novia murió, se lanzó al río

Publicado

el

SAN GIL

En San Gil, Santander, un hombre y una mujer fallecieron en medio de una trágica situación, desatada por un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos iniciaron sobre las 3 de la madrugada del pasado domingo 21 de febrero, cuando una pareja se movilizaba a bordo de un vehículo particular por el barrio El Vergel de San Gil.

El hombre era quien conducía y al parecer, perdió el control de su vehículo, lo que los llevó a impactar de forma estrepitosa contra un poste. En el puesto del copiloto iba su pareja sentimental, quien tras el choque dejó inconsciente.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades y al sitio llegaron agentes de emergencia para atender a los heridos, sin embargo, tras un par de minutos, confirmaron que la mujer estaba sin vida.

Se lanzó al río Fonce en San Gil, Santander

El joven al recibir la noticia de la muerte de su pareja, entró en un estado de alteración, salió corriendo y se lanzó desde el puente a la afluente del río Fonce, sin que nadie pudiera detenerlo.

El medio local Vanguardia señala que los testigos del hecho detallaron que sucedió tan rápido que no permitió la reacción de las autoridades.

El capitán Wilson Velásquez, comandante del cuerpo de Bomberos municipal, dijo que «el hombre recorrió varios metros hasta llegar al centro del municipio y se dirigió al puente de la 15. De acuerdo a testigos se lanzó a las aguas. Minutos después nuestro equipo comenzó la búsqueda, pero por problemas de oscuridad no pudimos encontrar nada», agregó.

Sobre el mediodía las autoridades en compañía de la policía de Santander confirmaron que el cuerpo del hombre de 22 años que se lanzó al río Fonce fue hallado en una Bocatoma de la Electrificadora de Santander a unos 600 metros del sector donde se habría lanzado.

Las víctimas del trágico hecho fueron identificadas como Tania Katherine P. de 27 años de edad y José F. de 22.

LEA TAMBIÉN:

Publicidad