Síguenos

Judicial

EN VIDEO: ¡Qué dolor tan grande! Una pequeñita murió de un disparo en medio de una persecución policial

Publicado

el

Muere nina al recibir un balazo en medio de persecucion policial

Yarelfy Paola Jiménez, una pequeña de tan solo 7 años de edad, murió tras recibir un impacto con arma de fuego cuando se registraba un operativo policial, por fuera de su casa.

Los hechos se registraron sobre la dos de la tarde del pasado jueves 26 de noviembre en el barrio Tesoro de Dios del municipio de Magangué, Bolívar, cuando las autoridades perseguían a un hombre señalado de robar en una vivienda de la zona.

La madre de la niña narró que la pequeña y sus hermanas se encontraban al interior de la vivienda, jugando en el patio trasero, cuando se escuchó la “algarabía”. De un momento a otro se escucharon las detonaciones y la niña se desplomó al recibir un impacto.

Aunque la intentaron auxiliar, la pequeña llegó sin signos vitales al centro médico local.

“Los confusos hechos, que son materia de investigación, se presentaron en medio de un procedimiento policial, cuando uniformados adscritos a la estación de Magangué trataban de conducir a un sospechoso”, dijo el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera.

“El caso fue asumido por la Fiscalía General de la Nación quien se encargará de determinar los móviles y los responsables de la muerte de la menor, por lo que estaremos prestando toda la ayuda necesaria para el esclarecimiento de estos hechos. La institución se solidariza con la respetada familia de la menor que lamentablemente perdió la vida”, afirmó la Policía de Bolívar.

Por su parte, medios locales informaron que el sujeto que emprendió la huida por las calles del barrio y que, al parecer, habría provocado esta situación, fue capturado por el delito de violencia contra servidor público y fue identificado como alias “El Pingüino” quien tiene cinco anotaciones judiciales, por tráfico o fabricación de estupefacientes, una por lesiones personales y una más por maltrato animal.

capturado caso de muerte de nina en magangu

FOTO POLICÍA

Publicidad