Síguenos

Judicial

VIDEO: Concejal de Aracataca y varias personas corrieron hacia el río para evitar ser multados luego de incumplir la cuarentena

Publicado

el

Concejal de Aracataca

Las autoridades tienen evidencias sobre la fiesta en la que estaban el presidente del Concejo y empleados de la Personería de Aracataca, los videos dejan ver como huyen hacia el río para evitar ser multados.

En las grabaciones se ve al concejal José Fernando Olivieri correr con familiares y amigos que estaba en la reunión para impedir que fueran multados, por incumplir el aislamiento obligatorio decretado como medida para evitar la propagación del coronavirus en el país.

El coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, habló sobre el bochornoso momento, «efectivamente quienes aparecen allí son las personas que nos están relacionando, donde nos manifiestan que es un concejal y una persona allegada a la Personería. Ya estamos en comunicación con la Fiscalía para así tomar las decisiones correspondientes. Inicialmente se van a hacer los comparendos, que es lo que ordena la ley».

Se pudo conocer que siete motocicletas fueron inmovilizadas por las autoridades luego de no presentar la documentación requerida, los automotores estaban en las afueras de la finca donde estaban haciendo la ‘parranda’.

Publicidad