contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: Cayó alias “Cúcuta” uno de los criminales más buscados en Manizales, que tenía azotada a la comunidad

Publicado

el

Cayo alias Cucuta uno de los criminales mas buscados en Manizales

Las autoridades de Manizales lograron en los últimos días importantes resultados en contra de la delincuencia común, donde lograron capturar a uno de los criminales más buscados.

Se trata de una acción policial adelantada por la Secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación.

Estos resultados se dieron en los últimos días:

Alias Cúcuta: capturado por hurto y concierto para delinquir. Integraba el cartel de los más buscados de Manizales. Era prófugo de la justicia desde hace cuatro meses.

Alias Wicho: capturado por hurto simple calificado y lesiones personales. Señalado de asesinar a un hombre el pasado 18 de febrero en San Sebastián.

Alias Tinejo
: extorsionaba en límites de Tolima y Caldas. Involucrado en el homicidio de un concejal del municipio de Herveo. Lideraba un grupo de delincuencia común.

Alias Adri, Indira y Sandra: capturadas por hurto calificado y agravado. Delinquían en cantinas, bares y discotecas de La Galería y El Centro.

Por otra parte, las autoridades también lograron la captura de dos hombres detenidos en flagrancia cuando hurtaban a personas en cajeros automáticos.

Publicidad
Publicidad

Medellín