contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: ¡Ay qué angustia! Hombre amenazó con matar a su bebé por problemas con su pareja

Publicado

el

Hombre amenazo con matar a su hijo en Santa Marta

En horas de la tarde del pasado domingo 3 de enero se registró un angustioso momento en vía pública del barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Marta, donde un hombre intentó atentar contra su propio hijo.

En el video quedó registrado el momento en el que el sujeto de 30 años de edad, lleva al pequeño de tan solo 2 años en sus brazos y amenaza con enterrar un bisturí en el cuello, al parecer, debido a problemas que tenía con la madre del niño.

“¿Para qué tienes que llegar a eso? Nadie te va a hacer nada, no hagas eso que es un niño. Nosotros te prometemos que no te vamos a hacer nada”, le dice una persona al sujeto que tratan de persuadir para que suelte al pequeño.

Patrulleros que acudieron al sitio para atender la situación, reaccionaron a tiempo y con ayuda de un arma taser, lograron controlar al sujeto y quitarle al pequeño de las manos.

El coronel Óscar Favián Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, detalló que el niño fue trasladado a un centro médico, donde recibió atención. El pequeño no registra gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el sujeto fue capturado por dos delitos de lesiones personales y violencia familiar agravada. “El sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, en donde se le adelantan las audiencias correspondientes”, dijo Solarte.

EL ANGUSTIOSO MOMENTO


LO QUE DIJO LA POLICÍA

Publicidad