contador de visitas
Síguenos

Judicial

Dos policías fueron asesinados en Riosucio, Chocó

Publicado

el

Dos policías fueron asesinados en Riosucio, Chocó

Eran las 3: 45 de la tarde del lunes 22 de febrero cuando dos uniformados de la Policía fueron asesinados en Riosucio, Chocó.

Según versiones, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron hasta los uniformados que estarían patrullando al interior del barrio El Paraíso y les dispararon.

Horas después del crimen, las autoridades informaron que las víctimas serían el patrullero Harold P. quien estuvo por 8 años al servicio de la Institución y William F. U. con 3 años.

Ante este hecho, la institución manifestó, «la Policía Nacional junto con el Ejército Nacional adelantan las acciones operacionales que permitan ubicar y capturar a los autores de este hecho que enluta a la institución. En esa zona delinquen estructuras del ‘Clan del Golfo».

Y añadió, «la Policía Nacional extiende sus condolencias y sentimiento de solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de los patrulleros que ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber».

Dato: En este mismo municipio fue abatido alias «Marihuano» quien sería el hombre de confianza de ‘Otoniel’, y el segundo cabecilla del Clan del Golfo.

Lea también: Mientras patrullaba, sicarios asesinaron a un Policía en Caucasia

Publicidad