Síguenos

Judicial

Dos jóvenes fueron asesinados y lanzados desde una montaña en Bogotá

Publicado

el

policías-asesinados

Una escena de asombro tuvieron que presenciar las autoridades, luego de rescatar dos cuerpos sin vida de dos jóvenes que no superaban los 25 años de edad, que fueron asesinados presuntamente con arma de fuego y cortopunzante y posteriormente lanzados desde un abismo en la localidad de Usme. Las víctimas ya se habían reportado como desaparecidos.

El hallazgo se abría dado entre la noche del domingo y la mañana del lunes, luego del llamado que recibieron las autoridades sobre dos cuerpos que se encontraban en la parte alta del parque Entrenubes.

Luego de 30 minutos de recorrido, la Policía llegó a la escena, pues se trataba de una zona de difícil acceso. “Cuando llega el cuadrante de apoyo a hacer la verificación, encuentran dos cuerpos que al parecer fueron ultimados con arma de fuego y arma blanca”, manifestó el coronel Luis Benavides, comandante operativo sur de la Policía, a Noticias Caracol.

Por ahora, el cuerpo técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía, adelanta las investigaciones para identificar a las víctimas.

Publicidad
Publicidad

Medellín