contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: ¡Hasta ahí les llegó la guachafita! Desalojan a las personas que agredieron a pediatra

Publicado

el

Desalojan a las personas que agredieron a pediatra por pedir que bajaran el volumen

Tras conocerse la brutal agresión de la cual fue víctima la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica, por denunciar una fiesta, el dueño del apartamento donde se registró el bochornoso ataque finalizó el contrato.

El dueño del apartamento en el edificio La Ría, en Barranquilla, le informó a los inquilinos que protagonizaron la multitudinaria fiesta y la agresión, la terminación del contrato y les requirió de forma inmediata el inmueble.

Por su parte, la especialista informó que denunció por lesiones personales a dos de los 25 invitados que acudieron a la fiesta y a los inquilinos del apartamento que organizaron esta bullosa celebración.

De igual forma, a través de un comunicado de prensa los residentes del condominio rechazaron la agresión que sufrieron sus vecinas.

«Expresamos nuestro rechazo a todo tipo de violencia y mucho más en contra de la violencia basada en género. Asimismo, esperamos su pronta recuperación», indica el documento.

Sobre estos hechos el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió que los agresores sean judicializados y que el edificio sea sancionado por permitir la aglomeración:

«Estamos trabajando para que todo el peso de la ley les caiga encima. Primero, los comparendos por desacatar las normas del aislamiento en Barranquilla contra todos los que asistieron a la fiesta, también al administrador de la propiedad horizontal que permitió que esa fiesta ocurriera y, por último, vamos a trabajar para que se judicialicen a las personas que agredieron a esas dos mujeres que solo pidieron que no se continuara con una fiesta indebida», explicó el mandatario.

En Barranquilla le pegaron a pediatra porque les denunció la fiesta que tenían en el edificio

Publicidad