contador de visitas
Síguenos

Judicial

Desalmado acabó con la vida de su exnovia de un tiro y después se quitó la vida

Publicado

el

Desalmado acabo con la vida de su exnovia de un tiro y despues se quito la vida

Un aberrante y doloso crimen tiene consternada a la comunidad de la vereda La Cuchilla en Altos de Guatiguará en el municipio de Piedecuesta, Santander, donde un sujeto acabó con la vida de su expareja y luego se suicidó.

Se trata de Yesica Yurley G. C. quien fue asesinada cuando descansaba en su cama, en compañía de su hija de tan solo 2 años de edad. El homicida es un vigilante de 41 años de edad, quien era la expareja de la joven y quien luego se suicidó en el mismo sitio.

“Ella había ido a hacer mercado, llegó casi a las 11:30 y se acostó. Ahí entró él y le disparó en la cara, la familia estaba al otro lado. Escucharon el primer tiro, y de una el segundo; cuando corrieron a ver qué había ocurrido los encontraron muertos a los dos y a la bebé llorando”, detallaron los vecinos del sector para el medio Vanguardia.

El hermano de la víctima narró para el medio ya citado que tras los hechos su madre lo buscó pensando que podían hacer algo por la joven, sin embargo, ella murió al instante: “Mi mamá llegó a avisarme que habían matado a Yesica, cuando la encontré en la cama y al man ahí acostado, la única reacción que tuve fue encenderlo a pata, me cansé de darle pata, pero ya para qué, se llevó lo mejor que había en la casa”, contó Jhon Jairo Serrano Calderón.

En cuanto a los móviles del crimen, la familia de la joven detalló que la ex pareja había sostenido una relación sentimental durante apenas unos 3 meses, pero ella le había terminado hace unos 10 días, aproximadamente.

“Eran novios, pero mi hermana había terminado con él hace como 10 días porque había decidido volver con el papá de la niña”, agregó Jhon Jairo.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad