contador de visitas
Síguenos

Judicial

“Mamá me mataron”, joven asomó la cabeza por la ventana y recibió un disparo de un Policía en medio de asonada

Publicado

el

Denuncian muerte de joven por disparo de un Policia

Como Carlos Esteban Brown Mosquera de 20 años, fue identificado un joven que murió tras recibir un impacto de arma de fuego en medio de confusos hechos que se registraron el pasado fin de semana festivo en la ciudad de Cali.

Según la denuncia de la familia de la víctima, un patrullero de la Policía Nacional habría sido el responsable de la muerte de este joven que soñaba con ser futbolista en Europa.

Sobre los hechos tanto la ciudadanía como las autoridades han confirmado que se registraron en horas de la madrugada del pasado lunes festivo 12 de octubre, cuando los uniformados llegaron al barrio El Retiro, oriente de Cali, para atender una fiesta.

En el lugar se estaría llevando a cabo una fiesta masiva que terminó con una riña entre algunas mujeres, por lo que los uniformados debieron intervenir, lo que desató una asonada en contra de los patrulleros.

Carlos Esteban estaba afuera de su casa, pero se resguarda ante el llamado de sus familiares. Sin embargo, se asomó por la ventana y allí recibió un impacto de bala.

“Entró y cerró la puerta, mi niño corrió la ventana y se asomó, cuando vieron que el policía estaba apuntando a la casa”, dijo Diana Castillo, madre de la víctima para Caracol Noticias.

“Fue un tiro certero. Mi hijo medía más de 1,80 y el tiro fue directo a la cara. ‘Mamá, me mataron’, dijo y cayó en los pies de mi mamá. No quiero que el crimen quede impune y sigan matando jóvenes inocentes», dijo la mujer para El Tiempo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, dijo sobre los hechos que solicitó a la dirección de fiscalías que el CTI asuma el caso y aseguró que hubo una asonada contra los policías.

“La Policía llegan atender un caso de riña entre dos mujeres, incautaron un arma cortopunzante, lo que conlleva una asonada contra los uniformados. Se presentan disparos y, como consecuencia, una persona resulta lesionada”, dijo el oficial.

Publicidad