contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Cuidemos a los niños! Cayó profesor de escuela señalado de manosear en varias ocasiones a una alumna de 8 añitos

Publicado

el

Capturado profesor por abuso sexual de una menor de edad en el Amazonas

La Fiscalía confirmó que como presunto responsable del delito actos sexuales con menor de catorce años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, el profesor G.A. Yepes Rodríguez enviado a la cárcel como medida de aseguramiento por un juez de control de garantías.

Tal y como detalló el ente de control, unidades de policía judicial CTI, en conjunto con la Policía y el Ejército materializaron la captura del investigado el pasado 21 de septiembre en el corregimiento La Pedrera (Amazonas), mediante orden judicial.

Lea también: ¡Horrible! Un niño de 7 años habría sido violado por el primo de su mamá, en su propia fiesta de cumpleaños

«Los hechos que motivaron la investigación por parte de la Seccional Amazonas de la Fiscalía ocurrieron en el año 2016, en una escuela de la comunidad indígena de Puerto Córdoba en el citado corregimiento, donde Yepes Rodríguez se desempeñaba como docente», planteó la Fiscalía.

Tras esto, el ente de control aseguró que al parecer, el profesor sometió en repetidas ocasiones a una niña de 8 años para la época, estudiante suya, a tocamientos abusivos en sus partes íntimas.

Publicidad