contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: ¡Qué dolor! Pequeñito de 7 años se metió a una finca sin permiso y lo mataron de un escopetazo

Publicado

el

Córdoba

Conmocionada se encuentra la comunidad de Córdoba, tras registrarse el homicidio de un niño de tan solo 7 años de edad, en horas de la tarde del pasado jueves 11 de marzo.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en el corregimiento Arroyo Hondo, jurisdicción del municipio de Purísima, en el Bajo Sinú, departamento de Córdoba.

Según versiones de la comunidad, un pequeño de 7 años ingresó en compañía de otros niños a una finca, sin autorización. Al parecer, los pequeños pretendían tomar algunas frutas de los árboles del lugar.

Fue en ese momento en el que el propietario del predio, sorprendió a los menores y les disparó con una escopeta. El pequeño de tan solo 7 años fue impactado.

Sus acompañantes salieron despedidos del sitio para buscar ayuda de sus familiares, quienes llegaron al sitio e intentaron auxiliar al pequeño, trasladandolo hasta el centro médico local donde llegó sin signos vitales.

La comunidad de Córdoba quemó la casa del agresor

El rumor de la tragedia se extendió en la población que llena de dolor e indignación llegó hasta la vivienda del presunto homicida y la quemaron. En el sitio ya no se encontraba el sujeto.

Según recogen medios locales, el presunto homicida sería docente del Instituto Técnico Agropecuario ITA de Lorica y hace poco se habría pensionado. El hombre se encuentra desaparecido.

LEA TAMBIÉN: «Yo no maté a ningún policía”, el venezolano capturado por homicidio de patrullero dice que fue su compañero el que lo mató

Publicidad