contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Confesó donde la enterró! Encontraron muerta a la mujer que desapareció tras ser atacada a martillazos por su esposo

Publicado

el

Encontraron muerta a la mujer que desaparecio tras ser atacada a martillazos por su esposo

En horas de la mañana del pasado jueves 29 de octubre, las autoridades exhumaron el cuerpo de una mujer que, al parecer, sería Leidy Tatiana García Ocampo, la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 1 de septiembre en Villavicencio, Meta.

El caso de Leidy se remonta a mediados del mes de agosto del presente año, cuando su compañero sentimental la atacó brutalmente con un martillo en la cabeza. El hombre le propinó cerca de 7 martillazos en presencia de sus tres hijitos de 6, 4 y 2 años de edad.

Ese día la joven fue trasladada a un centro médico donde estuvo hospitalizada cerca de 15 días y donde se recuperó del terrible ataque. En el hospital, la víctima denunció con las autoridades a su pareja por estos hechos.

Tras ser dada de alta y preocupada por sus pequeños niños, Leidy regresó a la vivienda que compartía con su agresor, con la intención de llevarse a sus hijos a la casa de su madre, sin embargo, eso fue lo último que supo de ella.

La madre de Leidy denunció por varios medios, que el día que la joven fue vista por última vez, sus vecinos la vieron cerca a su casa: “La vieron cerca a vivienda junto con su esposo, caminando hacia una zona boscosa del Río Guatiquía”.

Cómo la víctima alcanzó a denunciar a su pareja por el brutal ataque a martillazos, el sujeto fue capturado por el delito de tentativa de homicidio y el pasado 21 de octubre, la Fiscalía General de la Nación anunció que fue asegurado.

En los últimos días y en el marco de la investigación del paradero de la joven este sujeto habría sido interrogado y, presuntamente, confesó que mató a Leidy Tatiana. Además el hombre detalló el sitio en el que enterró el cuerpo, recogen varios medios locales.

Investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación exhumaron un cuerpo de una fosa ubicada a un costado del río Guatiquía, muy cerca de donde vieron a la joven madre por última vez. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y se espera que en las próximas se confirme su identidad.

Ante la noticia del hallazgo del cuerpo de la joven, Marta Ocampo, la madre de la víctima, lamentó que su hija pidió ayuda de las autoridades por todos los medios y nunca se la brindaron: “Las dejan así, solas. Después las matan y dan con quien la mató, pero ya después de muerta ¿qué van a hacer? Que les pongan más atención a las mujeres y que hagan justicia con ellas”, señaló Ocampo para Blu Radio.

Por otro lado, la tragedia de la familia de Leidy sigue aumentando, pues su madre asegura que los niños fueron dejados bajo el cuidado del ICBF y ella no los ha podido ver. La mujer dice que sus tres nietos no solo se quedaron sin su madre, sino que se enfrentan a secuelas psicológicas, por lo que ella pide que los dejen bajo su cuidado.

El presunto homicida de Leidy tiene otras cuatro anotaciones por violencia intrafamiliar y acto sexual violento contra la misma víctima.

EL CASO: ¡¿Qué hizo con ella?! Sujeto habría atacado brutalmente a su pareja con un martillo, delante de sus tres hijitos y la mujer no aparece

Publicidad
Publicidad

Medellín

[Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a 'Blanquita', había caído a un hueco [Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a 'Blanquita', había caído a un hueco
Ciudadhace 5 horas

[Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a ‘Blanquita’, había caído a un hueco

Los Bomberos de Medellín fueron alertados por ciudadanos quienes les contaron del sufrimiento de una vaca que se encontraba atrapada...

Medellín-niños-Covid Medellín-niños-Covid
Saludhace 8 horas

No afecta solo a los adultos: Siete niños se encuentran en grave estado de salud por Covid-19 en Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló el preocupante panorama por el cual atraviesa la ciudad en el tercer pico...

Itagüí Itagüí
Judicialhace 9 horas

Cayó alias “Tierra”, integrante del GDCO ‘Guayabo’ que delinque en Itagüí

Las autoridades del municipio de Itagüí lograron en las últimas horas la captura de A. Saldarriaga Zapata alias “Tierra”, integrnate...

Dos ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta Dos ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta
Accidenteshace 9 horas

FOTOS: ¡Terrible accidente! Ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta

En el sector de Suramericana se registró un terrible accidente de tránsito en horas de la tarde de este martes...

Gerente Gerente
Ciudadhace 10 horas

Así fue la presentación del nuevo gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo

Luego de acoger la recomendación unánime de la junta directiva, el alcalde Daniel Quintero Calle presentó como nuevo gerente general...

Personero de Medellín Personero de Medellín
Denuncia Ciudadanahace 11 horas

¡Teme por su vida! Personero de Medellín denunció que le quitaron su esquema de seguridad

El Personero de Medellín, William Yeffer Vivas, denunció que la Policía Metropolitana le retiró su esquema de seguridad. El funcionario...

Publicidad