contador de visitas
Síguenos

Judicial

No pudieron hacer más bulla: Con explosivos roban cajero automático en Cali

Publicado

el

cajero automatico

Durante la madrugada de este viernes, un hecho insólito se presentó en la ciudad de Cali, pues, según las autoridades, cuatro delincuentes usaron explosivos para abrir un cajero automática y robar el dinero.

Los hechos se presentaron en el sector de Portada al Mar, pero gracias a la rápida acción de las autoridades, fueron capturados en el barrio Terrón Colorado.

«Una de nuestras patrullas que se encontraba cerca al lugar de los hechos, al escuchar la detonación, generó la alerta a las demás patrullas que integran el componente policial, por lo que se realizó un cierre que permitió la captura de los cuatro implicados», señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades están contabilizando el dinero para entregarlo a la entidad financiera. “El conteo del dinero se dará con funcionarios de la misma entidad bancaria para establecer con exactitud la suma que se habían hurtado; las cajas donde estaba el dinero permanecen en custodia para la judicialización del procedimiento en la que se enfrentará a estos cuatro delincuentes para que respondan ante la justicia”, agregó el general Vásquez.

Según las autoridades, esta modalidad de hurto es frecuente en la ciudad, sobre todo en horas de la madrugada, y entre enero y febrero del presente año se presentaron otros casos de este tipo.

Publicidad