contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Qué horror! En un ‘ataque de histeria’ un sujeto le vació una pimpina de gasolina a su propia madre y la prendió

Publicado

el

Cartagena

En las últimas horas murió una mujer de 62 años de edad que fue quemada por su propio hijo en la ciudad de Cartagena, en medio de un altercado familiar.

Según detallaron medios locales, en horas de la noche del pasado jueves 16 de julio, murió la mujer en el Hospital Universitario del Caribe, tras luchar 9 días por su vida.

Zoila, cómo fue identificada la víctima, murió tras resultar con graves quemaduras en casi todo el cuerpo, cuando su propio hijo la “bañó” en gasolina.

Lo que se sabe de este aberrante hecho en Cartagena

El medio local El Universal, recoge que el hecho se registró el pasado martes 7 de julio en una humilde vivienda del barrio 7 de Agosto de la ciudad de Cartagena.

En la vivienda se encontraban varios miembros de la familia, cuando el presunto agresor que fue identificado como Carlos, comenzó a discutir con su pareja sentimental.

En medio de la discusión, la madre de Carlos se le acercó y le pidió que se fuera de la casa y se calmara a lo que este respondió violentamente.

El sujeto habría tomado una pimpina en la que había recolectada una gasolina y la arrojó en contra de su progenitora, con tan mala suerte que la mujer se encontraba cerca a la estufa en la que estaban calentando una bebida.

De inmediato la mujer se prendió en llamas y en medio del afán por ayudarla, otro hijo que se encontraba en el sitio y su nuera (la de la discusión), también se prendieron en llamas.

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro médico, donde aún están siendo atendidos dos de ellos y donde se registró el deceso de la progenitora.

El responsable del crimen fue capturado

En cuanto al presunto atacante, Carlos de 25 años de edad, también resultó con graves quemaduras, por lo que también se encuentra en un centro médico de Cartagena.

El medio ya citado detalló que un juez ya legalizó su captura y cuando le den de alta, se realizará la audiencia de imputación de cargos

Sobre este hombre, la Policía de Cartagena detalló que tenía registros judiciales por extorsión.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEOS: Cayeron en Envigado alias “El Señor” y alias “Marión”, quienes serían ‘narcos’ de La Oficina requeridos para extradición

Publicidad