contador de visitas
Síguenos

Judicial

Se iban a ‘volar’ con más de 300 gramos de marihuana en un morral, pero les pusieron ‘tatequieto’

Publicado

el

Los capturaron por llevar marihuana en morral

El Departamento de Policía de Chocó dio a conocer en las últimas horas que en desarrollo de actividades operativas y de control, la Policía Nacional en el municipio del Carmen de Atrato realizó la captura de tres hombres de 22, 23 y 26 años de edad en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las autoridades, la captura de estos sujetos se realizó gracias a la oportuna información suministrada por la red de participación cívica quien alerta la presencia de estos tres sujetos que, al parecer, comercializaban estupefacientes en el barrio La Paz del municipio mencionado.

De inmediato, los uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegan hasta el lugar de los hechos, observando una actitud sospechosa y nerviosa de los hombres quienes emprenden la huida, siendo interceptados minutos después por las patrullas en zona boscosa.

Al practicarles un registro a sus pertenencias, les hallaron al interior de sus morrales 326 gramos de marihuana y el estupefaciente fue inmediatamente incautado evitando que entrara en circulación en las calles del municipio.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también:

También le puede interesar: ¡Aprovechado! Hombre que estaría traficando armas habría involucrado a la mamá sin su consentimiento

Publicidad