contador de visitas
Síguenos

Judicial

Cayeron tres presuntos sicarios señalados de asesinar a tres personas en Puerto Berrio

Publicado

el

sicarios capturado en puerto berrio

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros a tres presuntos miembros de la banda delincuencial Los Locales, combo La Gloria del Barrio.

Estos hombres son señalados por su presunta responsabilidad en tres homicidios perpetrados en Puerto Berrío, Antioquia, el 15 de febrero y el 28 de julio de 2020.

De acuerdo con la investigación, los hoy procesados F. Lara Castrillón, Miguel Ángel T. y César R. serían los posibles autores, bajo la modalidad de sicariato, de los crímenes de: Juan Felipe Correa García, de 23 años; Wilmer Javier Salom Mendoza, de 28 años; y José Antonio Artigas Salazar, de 24 años.

El ente acusador evidenció además que la banda delincuencial a la que pertenecerían estos hombres, tiene injerencia en los barrios El Oasis, Tahami, Sol Naciente y sectores aledaños del citado municipio ubicado en la subregión del Magdalena Medio.

En audiencia concentradas, la Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas, luego de su captura el 24 de agosto último por parte de la Policía en la misma población.

Publicidad