Síguenos

Judicial

¡Van cayendo de a uno!, capturado otro presunto responsable por la muerte de Gustavo Adolfo Herrera

Publicado

el

Gustavo Adolfo Herrera

En un operativo conjunto entre la Fiscalía, Policía y el Ejército, se dio captura al segundo presunto responsable de la muerte de Gustavo Adolfo Herrera, líder del partido Colombia Humana en el Cauca.

Según la información brindada por las autoridades, la detención tuvo lugar luego de un allanamiento a un inmueble que estaba ubicado en el barrio San José. en el hecho también fueron incautados 2 celulares, un casco para motocicleta y prendas militares que serán analizadas.

Cabe recordar que el pasado 20 de octubre, Gustavo Adolfo Herrera, se movilizaba en su vehículo en compañía de su hermana a la altura de la vereda La Cabrera, cuando varios delincuentes presuntamente lo atacaron con arma de fuego.

Del mismo modo, el pasado 04 de noviembre se dio la captura en el barrio La Paz, al norte de Popayán, al primer presunto responsable del homicidio.

Por ahora se espera que en las próximas horas se lleven a cabo las audiencias preliminares para la imputación de cargos y legalización de la captura ante un juez de garantías.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad