Síguenos

Judicial

Andaba muy ‘campante’ teniendo orden de captura vigente por hurto y secuestro simple, pero lo cogieron

Publicado

el

Capturado en Chocó

El Departamento de Policía Chocó dio a conocer en las últimas horas que en medio de los operativos permanentes que realiza en el departamento del Chocó, a través del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes logra la captura de un sujeto en el corregimiento El Valle, del municipio de Bahía Solano quien tenía orden de captura por dos delitos.

De acuerdo a las autoridades, mediante labores de registro y control adelantadas por la estación de Policía El Valle, el cuadrante de la jurisdicción requiere a un ciudadano que al notar la presencia policial se torna nervioso, el cual no presenta documentación que permita verificar su identidad por tal motivo es trasladado hasta las instalaciones policiales para lograr su plena identificación.

También le puede interesar: Ciudadano austriaco requerido por las autoridades de España, fue capturado en Barranquilla

Al verificar los antecedentes del ciudadano se logra establecer que presenta una orden de captura vigente emanada por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Medellín por los delitos de hurto calificado y agravado y de igual forma por secuestro simple, según las autoridades.

De inmediato se le hacen conocer sus derechos como persona capturada y es dejado ante la autoridad competente para las diligencias pertinentes.

Lea también:

Publicidad
Publicidad

Medellín