contador de visitas
Síguenos

Judicial

Todos eran muy jóvenes y estaban en un Jacuzzi, detalles de la masacre en Buga

Publicado

el

Buga

En las últimas horas se han conocido detalles sobre la masacre de varios jóvenes en una finca de Buga, Valle del Cauca. La cifra subió a 5 personas asesinadas.

Las víctimas mortales son Nicolás Suárez, Juan Pablo Marín Pérez, Sara María Rodríguez todos de 18 años de edad y Valentina Arias González de 17 años.

Por su parte, Ramiro Antonio Martínez de 60 años, Santiago Tascón Arboleda de 17 y Jacobo Pérez Vásquez de 18, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro médico donde uno de ellos murió; por el momento no han confirmado la identidad de la persona que falleció.

Detalles que se conocieron de la masacre en Buga

Según recogen varios medios locales, sobre los hechos se conoció que las víctimas se encontraban departiendo en una finca. Al parecer, hombres armados irrumpieron en el sitio, preguntando por el dueño de la casa, mientras los jóvenes se encontraban en un jacuzzi y fueron atacados a tiros.

Aunque algunos medios locales hablan de un presunto intento de secuestro, por el momento este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

Tras un consejo de seguridad en Buga, las autoridades anunciaron que entregarán 200 millones de pesos a quien suministre información que dé con la captura de los responsables.

Masacre en Buga: Al menos cuatro muertos y tres heridos

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad