contador de visitas
Síguenos

Judicial

Agarraron a un tipo que habría pagado $12 millones para que mataran a su papá y él quedarse con la herencia

Publicado

el

Juan Mauricio Peralta Mejia asesinato comerciante San Andres islas

El asesinato de un comerciante en San Andrés habría destapado una sorprende historia de delitos dentro de una familia, después de que las autoridades señalaran como determinador al propio hijo del occiso, quien al parecer esperaba reclamar una herencia.

Se trata del homicidio del comerciante Juan Mauricio Peralta Mejía, quien fue ultimado a tiros el pasado 24 de agosto en la zona conocida como Rock Hole, en San Andrés, hechos que fueron investigados a fondo por el ente investigador hasta ser esclarecidos.

Tal y como planteó la Fiscalía, el determinador del crimen habría sido D. Peralta Murguerito, hijo del hombre asesinado y quien presuntamente habría pagado 12 millones de pesos para que asesinaran a su papá y él quedarse con la herencia.

«Peralta Murguerito habría pagado 12 millones de pesos para acabar con la vida de su padre, un reconocido comerciante de San Andrés y poder así apoderarse de la herencia», planteó la directora sección de Fiscalía de San Andrés, Tatiana Angulo.

Lea también: VIDEO: ¡Qué mamá! Capturada mujer que obligaba a sus hija menores de 15 años a hacer videos porno para venderlos

En ese sentido, la funcionaria resaltó que se logró llegar con el hijo de la víctima, tras la captura de otros involucrados, que también fueron cobijados con detención intramuros por este asesinato.

Al parecer el primer detenido por el crimen fue determinador para destapar el papel que cumplió el hijo del asesinado, y por esa razón lo involucraron en la investigación y lo señalan de haber pagado por el asesinato de su padre.

Dentro de la herencia que esperaría presuntamente conseguir el hombre estaba un seguro de vida de 800 millones de pesos que al parecer esperaba cobrar la familia, después del crimen del comerciante.

Publicidad