contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Aprovechado! Hombre que estaría traficando armas habría involucrado a la mamá sin su consentimiento

Publicado

el

¡Aprovechado! Hombre que estaría traficando armas desde EE. UU habría involucrado a la mamá sin su consentimiento

En las últimas horas la Policía capturó un hombre y a la mamá vinculados al tráfico de armas.

La Policía puso al descubierto una red transnacional dedicada al tráfico de armas de largo alcance desde los Estados Unidos. Lo sorprendente es que durante el allanamiento realizado en Riohacha, (Guajira), fue capturada un señora de la tercera edad quien habría sido involucrada por su hijo.

Sobre el caso, la Policía relató, «En total 11 armas de fuego de largo alcance fueron incautadas por la Policía Fiscal y Aduanera durante el último mes, los fusiles de asalto tenían registrada en la guía de transporte internacional el nombre y documento de una mujer de la tercera edad que resultó ser la madre del hombre capturado, al parecer sin el conocimiento de su progenitora«.

Dato: El informe oficial señala, «La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Agencia Americana HSI y la Fiscalía General de la Nación, puso al descubierto una red transnacional dedicada al tráfico de armas de largo alcance desde los Estados Unidos, durante el mes de enero cayeron dos lotes de armas de fuego que suman 11 fusiles de asalto y 12 proveedores».

Lea también: EN VIDEO. Cayeron 3 de ‘Los Reptiles’, una red delincuencial que pretendía comercializar 5.000 huevos de iguana

Le Podría interesar:

Publicidad