Síguenos

Judicial

Alias ‘El Pecoso’ sería el sujeto que en medio de un ataque sicarial, al parecer mató a una bebé de 45 días de nacida

Publicado

el

Privado de la libertad presunto responsable del homicidio de bebe de 45 dias de nacida en Tulua

Como presunto responsable del homicidio de una bebé de 45 días de nacida, un juez de control de garantías, privó de la libertad a Francisco José O., alias ‘El Pecoso’, en zona rural del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

El ilícito ocurrió el 29 de septiembre pasado, en el corregimiento de Aguaclara, callejón El Diamante, donde hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían disparado contra varias personas, entre ellas la bebé recién nacida, dejando como resultado a la niña y el padre de la misma heridos.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde la recién nacida falleció y el padre se recupera de las heridas.

El trabajo investigativo adelantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca y la Sijin de la Policía Nacional, permitieron establecer la plena identidad del hoy imputado.

El 29 de octubre pasado, las autoridades capturaron con orden judicial a alias ‘El Pecoso’, en la vereda Miraflores, corregimiento El Cairo.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló cargos al capturado por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones.

EL CRIMEN: En un ataque sicarial asesinaron a una bebé de apenas 45 días de nacida

Publicidad