contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Aberrante! Este sujeto habría violado a su prima, una adolescente

Publicado

el

capturado por acceso carnal en el pinon 08 01 2021

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena, adelantaron la captura por orden judicial de un hombre que habría accedido carnalmente a una adolescente en zona rural de El Piñón, hecho ocurrido a mediados del año 2020.

El operativo de captura fue realizado en vía pública del corregimiento de Carreto, jurisdicción del municipio de El Piñón, hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectiva la captura de este hombre de 41 años.

El sujeto tiene requerimiento judicial por el delito de ‘acceso carnal violento’,, emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Piñón, Magdalena.

Según el reporte entregado por las autoridades, la madre de la adolescente fue la que puso la correspondiente denuncia. “Nos permitimos presentar la captura de hombre que presuntamente habría accedido a su prima”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante Departamento de Policía Magdalena.

El coronel Samir Pava, hizo un llamado a la comunidad para denunciar estos tipos de hechos, como al igual cuando presencian o tengan situaciones de violencia ya sea contra la mujer o la familia.

Publicidad