Síguenos

Judicial

A prisión sujeto señalado como el presunto responsable del homicidio de un hombre

Publicado

el

Por homicidio agravado y otro delito un hombre fue asegurado en establecimiento carcelario

Por las conductas punibles de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones la Fiscalía le imputó cargos a J. C. Carabalí Ocoró.

Entretanto, el juez de control de garantías que presidió las audiencias le impuso medida de aseguramiento intramuros.

Esta decisión se da luego de la captura, mediante orden judicial, del presunto implicado el pasado 15 de noviembre por parte de servidores del CTI, cuando el hombre se desplazaba por la calle 121 con carrera 28, barrio Potrero Grande de Cali.

Los hechos ocurrieron el 12 de mayo de 2020 en el barrio Antonio Nariño, donde resultó gravemente herido un hombre por arma de fuego, quien fue trasladado al hospital Carlos Carmona, pero murió por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, los expertos forenses establecieron que la víctima presentaba impactos de pistola calibre 7.65. En el momento del procedimiento la víctima no portaba ningún documento de identidad.

Por una fuente humana se logró identificar al supuesto agresor, de quien se conoció que posiblemente pertenece a la banda delincuencial Los 40, dedicada a la comisión de homicidios selectivos, el hurto a personas y el microtráfico en el oriente de la capital del Valle.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad