contador de visitas
Síguenos

Judicial

A la cárcel ‘machito’ que entre julio y agosto le pegó dos ‘pelas’ tremendas a la esposa, ella lo denunció en Fiscalía

Publicado

el

Hombre de 44 años asesinó a su familia y hasta al perro, luego se suicidó

Este viernes la Fiscalía informó que por el delito de violencia intrafamiliar agravada que le imputó a S. Castro Díaz, el juez 31 penal de control de garantías de Cali le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Tal y como detalló el ente investigador, de acuerdo con las investigaciones, en dos oportunidades, el 2 de julio y el 15 de agosto de este año, Castro Díaz al parecer maltrató verbal, física y psicológicamente a su esposa.

Tras estos hechos contra su compañera sentimental, ella en un acto de valentía instauró una denuncia penal contra su cónyuge por los cobardes actos ante la Fiscalía, aportando distintas pruebas médicas que evidenciaron maltratos físicos.

Lea también: Un hombre de 42 años fue condenado a 6 años de prisión por golpear a su señora madre

«Castro Díaz fue capturado por el CTI y la Policía Metropolitana de Cali este 23 de septiembre, cuando se desplazaba por el barrio El Lido, suroccidente de Cali, en cumplimiento de una orden emitida por el juez 13 penal municipal de control de garantías y no aceptó su responsabilidad», detalló la Fiscalía.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del asegurado para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado al lugar de reclusión.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad