contador de visitas
Síguenos

Judicial

3 personas fueron masacradas en una gallera de Tolima, al parecer, por las Autodefensas Gaitanistas

Publicado

el

auc gaitanistas

En las últimas horas fue denunciada una nueva masacre que se habría presentado en zona rural del municipio de Planadas, Tolima, donde hombres armados acribillaron a tres personas.

Según recogen medios locales, estos hechos se registraron al interior de una gallera clandestina donde sujetos dispararon indiscriminadamente contra los presentes, acabando con la vida de tres.

Según recogen algunos medios, los criminales dejaron un aviso al lado de los cadáveres en donde decía:

“Nos volvemos a dirigir a ustedes una vez más. Ya que hemos visto que el pueblo no quiso acatar las órdenes, no vemos en el deber ¡DE PONER ORDEN! Esto va a ser para aquellos que piensan que todo es mentira. Ya estamos cansados de ellos y vamos a empezar actuar, aquellos que van a sentir nuestra fuerza son: viciosos, ladrones, los supuestos piquetes, expendedores (jíbaros). Desde las montañas de Colombia YA tenemos la información de cada uno de ellos. Ya que nos cansamos de advertirles. VAMOS A DAR PASO. Acabar con los de la lista negra, nos cansamos de tener compasión con el pueblo YA NO NOS IMPORTA NADA NO TENDREMOS PIEDAD DEL DOLOR AJENO. ATT: fuerzas revolucionarias gaitanistas”.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad