Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

¡Horrible! A niños en Cali los habrían asesinado porque se metían a cazar o a comer caña en el predio donde los acribillaron

Captura Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación informó que en las últimas horas se logró la captura de dos hombres que serían responsables del vil homicidio de cinco menores de edad en el barrio Llano Verde de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Las autoridades entregaron algunos detalles de la investigación que fue realizada en 16 días, tras los hechos.

Según la Fiscalía, las víctimas acudían con frecuencia a cazar o a comer caña al lugar donde fueron asesinados.

El día de los hechos, al parecer, tres adultos que trabajaban como vigilantes a los alrededores del cañaduzal, habrían observado a los cinco menores de edad y, sin medir palabra, habrían asesinado con armas de fuego a cuatro y arma blanca a otro.

La captura de dos de los tres presuntos homicidas, fue adelantada en medio de un operativo realizado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, de la Fiscalía, y la Policía Nacional.

La investigación fue adelantada por 51 funcionarios de policía judicial de CTI, Sijin y Gaula de la Policía Nacional, que trabajaron arduamente con el apoyo de drones y equipos de tecnología forense para recaudar el material probatorio suficiente que permitió la captura de los presuntos responsables de la muerte de muete de los cinco niños entre los 13 y 16 años de edad.

VIDEO. Captura de dos presuntos responsables de matar a los niños de Llano Verde



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com