Por -

El hombre que iba ser asesinado por sicario que se arrepintió, asegura que una novena navideña lo salvó

Foto tomada para ilustrar

Foto tomada para ilustrar

El hombre que iba ser asesinado por un sicario que se arrepintió y no cometió el crimen, aseguró que se salvó gracias a una novena navideña.

Según recoge Caracol Noticias el homicidio se iba a perpetrar el pasado 18 de diciembre, sin embargo, el comerciante cerró su establecimiento comercial una hora antes de lo habitual para asistir al evento navideño.

Mientras el local se encontraba cerrado el homicida a sueldo llegó hasta el sitio y fue cuando recordó que él había trabajado en ese lugar y reconoció a las personas que iba asesinar. El hombre se fue y tuvo tiempo suficiente para meditar, y recapacitar su acción, lo que lo llevó a regresar nuevamente, pero esta vez a confesar el crimen para el que había sido contratado.

El sicario narró para medios locales que cuando trabajó para la familia- hace un año- se le había “perdido” un millón de pesos, sin embargo, esa versión nunca fue real. El hombre confesó que tomó el efectivo para pagarle un tratamiento a su pareja que se encontraba en estado de gestación, por esta razón el sicario considera que los comerciantes habían salvado a su bebé, lo que no lo dejó cometer el crimen.

Noticias Caracol detalló que la familia se encuentra escondida en Cali y aseguran que no cuentan con protección de las autoridades. Esperan recibir ayuda lo antes posible, para así poder salir del país.

LEA TAMBIÉN: Sicario reconoció a la familia que iba a matar, se arrepintió y se entregó a las autoridades



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com