Por -

Habitante de calle rescató y entregó a dos niños que salieron de casa en la madrugada porque la mamá andaba de rumba

Foto: Ilustrativa / EFE.

Una insólita historia se registró en los últimas días en Colombia, después de que una mujer que salió de parranda perdió a sus hijos, que salieron de su casa en las horas de la madrugada y fueron rescatados por un habitante de calle.

Esta situación se presentó en la ciudad de Ibagué, donde dos hermanitos fueron vistos y rescatados andando por la calle en la madrugada del domingo porque su progenitora evadiendo las recomendaciones de las autoridades se fue de fiesta en toque de queda.

Esta historia que ha indignado a las autoridades se registró en el barrio Uribe Uribe de la capital tolimense, y se conoció que el habitante de calle identificado como John acudió a la Policía entregó a la niña y su hermanitos, que estaban descalzos y mojados.

Según recogió El Tiempo, la Policía de Infancia y Adolescencia de Ibagué acudió a este barrio en búsqueda del padre de los menores y encontró que había una casa con la puerta abierta pero nadie salió, porque al parecer estaba sola.

Lea también: ¡Se enloqueció! Atacó a mordiscos a su pareja y luego encendió a puños a los patrulleros que lo capturaron

Tras esto, apareció el papá de los menores y explicó que se fue temprano para su casa, antes del toque de queda, ya que se separó de la mamá de sus hijos desconociendo que estos terminarían a la deriva en las calles.

El hombre aseguró que responde por ellos como corresponde y denunció el acto que considera irresponsable de parte de la madre de los menores. Estos hechos están siendo investigados por las autoridades.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com