Por -

Fabio Naranjo asesino a su madre hace un año y la metió en una caneca con concreto

Tomada de Internet para ilustrar

Luego de que las autoridades informaran sobre el cuerpo de una mujer que fue hallado dentro de una caneca que fue vaciada con concreto en el occidente de Bogotá, el Instituto de Medicina Legal solicitó ayuda al Cuerpo Oficial de Bomberos para liberar el cadáver.

Fabio naranjo, sindicado de llevar a su madre en una caneca con concreto

Según primeros informes, la Policía detuvo en la madrugada de hoy a un hombre en inmediaciones del barrio Castilla Occidental, en la localidad de Kennedy, cuando transportaba una caneca que para los uniformados era sospechosa.

Tras ser abordado por las autoridades, el hombre confesó que en el recipiente metálico se encontraba el cuerpo de su madre, quien según el detenido falleció varios meses atrás a causa de una caída.

De acuerdo con la declaración del implicado, tras ver a su mamá muerta sintió miedo de avisar a las autoridades, razón por la cual decidió deshacerse del cuerpo poniéndolo en la caneca y rociándolo con concreto.

Por su parte, las autoridades judiciales no encontraron motivos para detener al hombre, ya que no hay elementos probatorios para indicar que se cometió un homicidio

El hombre confesó que en el recipiente metálico se encontraba el cuerpo de su madre

“Los restos humanos presuntamente son de la madre del hombre (…) quien al parecer le dio muerte”, sostuvo una fuente de la Policía a Caracol Radio.

Hacía las 8 y 19 de la noche el sospechoso fue trasladado a la URI de Kennedy y hoy será presentado ante un juez de control de garantías que definirá su situación judicial.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com