Por -

Enviaron a prisión al hombre que habría asesinado a su hijo de 2 años en un iglesia de Santander

Foto tomada del medio La Nación
Foto tomada del medio La Nación

Minuto30.com-. Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía le imputó cargos a Felipe Santiago L. por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado de su propio hijo de 2 años de edad, el cual habría perpetrado en la iglesia del corregimiento de Cite, municipio de Barbosa, Santander.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de abril en horas de la tarde, cuando, según la investigación, el hombre llegó en compañía del niño al templo y aprovechando la soledad del lugar supuestamente lo atacó con arma blanca causándole graves heridas. Posteriormente, el sujeto se autolesionó, tratando de quitarse la vida.

Lea también: FOTOS: Degolló a su hijo de 2 años e intentó quitarse la vida en una iglesia

La comunidad se percató de lo ocurrido cuando el menor ya estaba muerto, mientras que el hombre fue trasladado al centro hospitalario de Barbosa de donde fue remitido a Tunja.

En desarrollo del proceso investigativo se evidenció que el pasado 15 de marzo la madre del menor realizó la denuncia por violencia intrafamiliar en contra del hoy imputado en la Comisaría de Familia de Barbosa, donde se emitieron medidas de protección.

Al término de las audiencias concentradas el hombre no se allanó a cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, la cual cumplirá en la cárcel de Vélez, Santander, cuando lo den de alta del Hospital de Tunja, en el que se encuentra bajo observación médica.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com