Por -

Enviaron a la cárcel a hombre señalado de golpear a su excompañera sentimental

ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. A Ermel Fernando Gómez Martínez un juez penal municipal de Cali lo envió a la cárcel por violencia intrafamiliar.

Los hechos fueron denunciados por su excompañera sentimental, Yency Stefanya Astudillo Villegas, quien aseguró que era objeto de agresiones verbales y violencia física por parte de Gómez Martínez.

El hombre fue capturado por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali en el barrio Alto Menga, en la capital vallecaucana.

En el sitio, los uniformados abordaron a Gómez Martínez cuando tenía agarrada a la mujer por el brazo, a quien le habría propinado golpes en su rostro.

La mujer les dijo a los agentes que desde hacía varios meses venía siendo víctima de maltratos. Enseguida, los uniformados llevaron al hombre hasta la Estación de Policía de La Flora, en el norte de la ciudad, y la mujer se trasladó a una clínica para realizarse una valoración médica por los golpes recibidos en su rostro.

Ermel Fernando Gómez fue presentado ante el Juez 28 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos que hizo la Fiscalía 106 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, por el delito de violencia intrafamiliar.

El togado dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra el procesado, quien no se allanó a los cargos.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com